Problema acuerdo despido con empresa
Hola. Quisiera hacerte una consulta que me trae a mal traer. Trabajo en una empresa desde hace 9 años, con contrato fijo indefinido. La situación personal entre algún compañero y yo se hace insostenible, ya que incluso me ha amenazado con utilizar todo lo que tenga a su alcance para que me despidan. Por otra parte, nuestro jefe directo se inclina a favorecer al mencionado, ante cualquier cicunstancia que pueda perjudicarme (Criticas constantes, quejas por cosas sin sentido, etc..), con lo que la presión ya es doble e insoportable. Se me ha ofrecido un acuerdo: Indemnización por la mitad de lo que legalmente corresponde, y el subsidio de paro correspondiente. Yo no voy a aceptar dicha propuesta, a no ser que se me ofrezca la indemnización en su totalidad a la vez que el paro. Aun no he dado a conocer mi respuesta a la empresa, pero me espero lo peor, en cuanto a represalias posteriores. ¿Qué me aconsejáis ante esta situación que ya se hace insoportable?-Gracias-
Nota: Tuve problemas debido a esta situación, que me llevaron a tener que recibir tratamiento medico durante 2 años, durante los cuales no me di de baja y continué en mi puesto.
Nota: Tuve problemas debido a esta situación, que me llevaron a tener que recibir tratamiento medico durante 2 años, durante los cuales no me di de baja y continué en mi puesto.
2 respuestas
Respuesta de tinanet
1
Respuesta de jmabogado
1