Pequeñas aclaraciones del despido

Gracias por tu rapidez, te comento:
Lo de la reducción de jornada no puedo por que mi mujer la va a solicitar cuando acabe  la lactancia, a ella la echaron una semana después de quedarse embarazada y ganamos el juicio y le han tenido que readmitir.
En la empresa somos 3 trabajadores y dos jefes socios, creo que seria algo tenso el que me  tengan que readmitir y verles el careto hasta el 28 de julio que es cuando mi hijo cumple 9  ro meses. Pero por otra creo que si cuando me despidan y fuerce el smac pueda llegar a otro acuerdo económico mas venecicioso para mi ya que la empresa podría ahorrarse 9000eur. En nominas mas cargas sociales de 7 meses.
Podría llegar también a este mismo acuerdo el día después de que me echen e intentar asustarles con una demanda y evitar la demanda??
 Gracias por tu paciencia y espero q puedas despejarme las dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero aclararte que si tu mujer no trabaja en tu misma empresas puedes pedir la reducción aunque la pida ella también.
En cuanto a llegar a un acuerdo, si te incluyen la cantidad que tú pides en la liquidación perfecto, si no tendrás que demandar.
Si firmas como conforme olvídate de ganar luego una demanda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas