Cese trabajador fijo discontinuo
Soy fijo discontinuo en hostelería de málaga en un catering mi pregunta es después de ver el convenio e indagar algo por hay, hay una respuesta que me tiene en ascuas que es el cese o baja que hace la empresa cuando termina la temporada lo tiene que hacer en el mismo orden por el que hace el llamamiento osea si llaman de la actividad por orden de antigüedad cuando se termina se rige el mismo criterio osea salen primero los menos antiguos y así sucesivamente. Comento esto porque donde yo trabajo me han dado ya la carta de cese con fecha 27-12 y un compañero mio de la misma categoría sale el 9-1-14 la empresa se escuda en los dos terminamos el día 8-12 y nos vamos de vacaciones pero en mi caso como yo disfruta algo de vacaciones antes pues las que me quedan suman hasta el citado día 27-12 por contra este compi por contra durante el año no pudo disfrutar nimguna por lo que al cogerlas todas se va al 9-1 lo cual mi opinión no es legal porque yo finalizo antes siendo mas antiguo a lo cual la empresa dixe que no procede que solo influye en el orden de llamamiento que como el no disfruto vacaciones ese es el motivo yo lo he intentado buscar en el convenio pero por ningún lado aparece nada .