Nuevos dueños y derechos

Buenas tardes:

Llevo tres años en una empresa con contrato indefinido y hace como cosa de un mes, unos socio compraron la empresa, tal cual, entera.

Me he cogido la baja por enfermedad laboral hace dos días. Los antiguos dueños de la empresa tenían un acuerdo por el cual pagaban el 100% del sueldo en cualquier tipo de baja, cosa que han hecho durante años con todos los trabajadores. ¿Los nuevos dueños tienen que respetar eso?

Gracias

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si así consta al hacer el cambio de dirección, tienes que seguir con todos los beneficios que tenias anteriormente.

Y como sabemos los trabajadores que consta??si todos han sido acuerdos verbales hasta ahora,demostrables con hechos,eso si...

Tu pregunta "Me he e he cogido la baja por enfermedad laboral hace dos días. Los antiguos dueños de la empresa tenían un acuerdo por el cual pagaban el 100% del sueldo en cualquier tipo de baja, cosa que han hecho durante años con todos los trabajadores. ¿Los nuevos dueños tienen que respetar eso?"

Mi respuesta " Si así consta al hacer el cambio de dirección, tienes que seguir con todos los beneficios que tenias anteriormente".

Si os han dado ya alguna nomina y no os han cambiado algo de lo que os marcaba con el dueño anterior, sigue todo igual que antes. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas