Como se acumula el paro

El próximo día 21 de octubre termino de cobrar una prestación por desempleo que genere hasta febrero de 2009, después de esa fecha he tenido varios trabajos temporales que suman un total de 33 meses en varias empresas. Siempre que he terminado esos contratos me he tenido que acoger a la prestación "vieja" porque nunca mis contratos fueron de mas de 8 meses. Así que mi pregunta es la siguiente, si agoto el paro viejo, ¿y después consigo un trabajo digamos por ejemplo de 8 meses a cuanto tiempo de prestación tendría derecho? A los 33 meses que tengo mas esos 8 del nuevo contrato, ¿o solamente a esos 8 últimos?

1 Respuesta

Respuesta

Si los contratos han sido continuados o no sean espaciado mas de 1 mes si son acumulables si es mas tiempo y con los tiempos que corren mal lo veo pero acude al INEM te informaran mejor