Estoy embarazada con contrato de trabajo eventual por circuns de producción, ¿Me pueden despedir?
Estoy embarazada de un mes recién tengo un contrato de trabajo eventual de duración determinada a tiempo completo eventual por circunstancias de producción es mi segunda renovación haciendo con esta los 12 meses máximos, tengo miedo a que cuando informe a la empresa me despidan antes de la finalización de dicho contrato, imagino que una renvación ya no es posible pero quiero saber si me pueden despedir puesto que ahora mas que nunca necesito mi sueldo. En el contrato ahí una clausula la SEXTA en la que pone: "el contrato de dura. Deter. Se celebra para atender las exigencias circunstaciales del mercado consistentes en la realización de tareas de restauración no pudiéndose considerar estable siendo una eventualidad aun tratándose de la actividad normal de la empresa..." es por esto por lo que estoy bastante asustada, trabajo de camarera en el buffet de un hotel. ¿Seria mejor que me cogiera la baja cuanto antes? ¿Extiendo el tiempo hasta que se note? ¿Qué hago?