En un principio me han denegado la invalidez

un juez me denegó una invalidez para la profexion habitual diciendo que me podréian cambiar de puesto de trabajo algo bastante difícil ya que trabajo de instalador de electricidad y fontanería y no me puedo arrodilllar ni subir ni bajar escaleras seguidas entonceses pregunto cuando el tribunal superior de justicia de catalunya se pronuncie si no me da la razón puedo pedir un nuevo juicio ya queue me an dado una minusvalía del 33%

1 Respuesta

Respuesta
1

Es necesario que pases por un Tribunal médico que te reconozca esa incapacidad permanente total para la profesión habitual.

Espera a que se dicte sentencia y presenta nuevamente los papeles en la Dirección provincial del INSS para que un equipo de valoración de incapacidades valore nuevamente tu caso.

Un saludo. No olvides puntuar y si quisieras aprender todo lo que necesitas saber sobre ésta u otras materias laborales, cuenta con nosotros. En www.laborser.es tenemos los cursos laborales mas completos y económicos (19€) destinados únicamente a la clase trabajadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas