Como puedo reanudar la ayuda familiar ?
Y contestarnos a nuestras preguntas de modo altruista ! Mi caso es el siguiente:me despidieron de la obra en 2008 y cobre el paro, y luego la ayuda familiar. Pero en julio de 2010, interrumpí la ayuda voluntariamente y me di de alta como autónomo, en fin intente un negocio, pero salio mal, y mi aventura como autónomo acabo a los 2 meses. Me volví a apuntar al paro, pero no volví a cobrar lo que me restaba de ayuda familiar. Ahora me interesaría reanudar el cobro de la ayuda familiar que me queda, pero necesito saber que requisitos tengo que cumplir. ¿Me tienen que asegurar por cuenta ajena?,¿O cómo autónomo, otra vez? ¿Después de la ayuda familiar, tengo derecho a cobrar algo mas? ¿Existe alguna prolongación?... Menciono que en estos 2 años desde que interrumpí la prestación, no he estado dado de alta, aparte de los 2 meses de autónomo, que tengo mas de 45 años(casi 47) y que tengo 3 personas a mi cargo(2 hijas menores de 6 y 11 años)y mi mujer que esta en paro sin derecho a cobrar nada.