Prestación por desempleo

Hola, para calcular la prestación por desempleo, ¿Se cuentan los últimos 180 días cotizados o los últimos 180 días antes de la finalización del último contrato?.

1 Respuesta

Respuesta

Se cuentan los 180 días anteriores a la extinción del contrato que da lugar a tu derecho a la prestación por desempleo.

Un saludo. No olvides puntuar y si te apetece realizar un curso online de temática laboral de calidad y muy barato cuenta con nosotros, es una web solo para trabajadores/as: