Finiquito del ECI

Me van a finiquitar en una empresa del sector de la distribución ECI, la cual tiene una tarjeta de crédito, con dicha tarjeta me han financiado una compras con sus respectivos intereses, ahora me quieren cobrar todo por adelantado y cancelar los créditos y quitármelo todo del finiquito, es posible alegar algo, yo los compre en ECI por las ventajas de la financiación, aun siendo mas caros que en las otras tiendas del sector, y ahora me encuentro que no puedo seguir pagando a plazos porque lo van ha detraer del finiquito.

2 respuestas

Respuesta
1

Lo que indicas es muy particular y concreto de esa empresa, no es la norma general, con lo que debes leerte el contrato de esa tarjeta de crédito, si el vinculo de trabajo se extingue a lo mejor la tarjeta deja de tener efecto, ya que es exclusiva para los trabajadores, con lo que los adeudos, al no tener más nóminas ya no te pueden seguir descontando los plazos.

Desconozco los pormenores de ese pacto.

Respuesta
1

Podemos poner la reclamación previa, ante el Organismo Jurisdiccional competente al respecto; para mayor información no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas