Reclamar tras el finiquito

Hola, tengo una duda. Estuve trabajando en una empresa que me dio de
alta en pamplona y mi puesto estaba en Barcelona. Tras un año y medio, y sin notificación previa, un día me dieron de baja ahí y me dieron de alta en la sede que tienen
en Barcelona. En noviembre de 2013 deje de trabajar con ellos firmando
el finiquito. Podría reclamar ahora las dietas que me corresponden durante el
periodo que estaba dado de alta em pamplona y trabajando en Barcelona?.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Speed methal, difícil lo tienes una vez que has firmado conforme en el finiquito, pero podrías reclamar desde que firmaste el finiquito a 1 año antes las dietas, pero tendrás que moverte mucho para sacar algo.

Me agrada saber que no es imposible, difícil sí, pero no imposible. Ya que sería unos 8.000€ en dietas.

Y el hecho de que te den de baja y de alta sin avisar. Porque a la hora de hacer la declaración de la renta me salen dos pagadores.

Speed methal, en adelante siempre que te den un finiquito tendrás que firmar para poder cobrar el talón, pero siemore poniendo la coletilla encila de la firma "enterado pero no conforme", esto quiere decir que cualquier cosa que detectes pendiente de pago podrás reclamarlo anulando lo firmado con anterioridad, de todas formas en tu caso intenta reclamarlo vía SMAC, para que a ti te salga gratis la den

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas