Denuncié a la empresa, puede esto impedirme encontrar un nuevo trabajo?

Hola Kitty,

Te explico mi caso: en noviembre me despidieron después de trabajar casi 4 años con contrato por obra y servicio. El caso es que al estar yo en reducción de jornada (tengo una niña de año y medio), me decidí a denunciar. Tenía las de ganar porque el contrato etaba en fraude de ley, pero al final me conformé con dinero porque el abogado había implicado también al cliente que poco o nada tenía que ver, a mi entender. El caso es que tengo la impresión de que al haber 'tocado los huevos' a una empresa ciertamente poderosa (una multinacional) esto puede repercutir a la hora de encontrar un nuevo trabajo, no sé hasta que punto una empresa que quiera contratarme pueda contactar con mi antigua empresa y decidir no contratarme. Esto se puede hacer?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No es impedimento para encontrar trabajo obviamente, pero si que la empresa que te quiera contratar puede llamar a la otra para pedir referencias...

Pero bueno ni es seguro que lo valla ha hacer ni se sabe la respuesta que le podría dar tu antigua empresa ni la decisión final que tomarían.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas