Defensa de un despido de trabajo

Tengo un caso de un posible despido nulo. Mi gerente me presionaba para darle un dinero para despedir a otro compañero...al no acceder al chantaje me despidió. Tengo grabaciones y un testigo. Mi pregunta es si este caso me lo llevara bien mi sindicato o al contrario seria mejor contratar a un abogado laboralista. La verdad es que me dicen que el sindicato tienen los mejores abogados en esta materia...ya que no dan hecho y tienen mucha experiencia...pero al decir verdad yo no los veo muy explicativos. Hasta en mi caso los veo mas interesados ir por el improcedente que por el nulo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No te recomendaría los abogados de los sindicatos por varios motivos, a grandes rasgos:

1.- Aunque el abogado sea bueno, cosa que no ocurre con todos, tienen mucha saturación de casos y no pueden estar encima del suyo como otro abogado particular.

2.- Ellos funcionan por estadística, por el número de casos que tramitan y por tanto el resultado casi que no les importa.

3.- Al estar saturados prácticamente conocerá al abogado el día del juicio, algo que no es muy recomendable.

Un saludo, espero haber aclarado sus dudas, aunque la decisión debe ser suya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas