Duda sobre Cesión Ilegal
Actualmente trabajo bajo un contrato de telemarketing por obra y servicio desde el 2006 pero estoy en un cliente realizando trabajos administrativos e informáticos. Trabajo en casa del cliente y el trabajo me lo da el cliente. Mi empresa se limita a pagarme y firmarme las vacaciones.... Hace poco un compañero ha denunciado por cesión ilegal y parece ser que la cosa va para adelante y probablemente gane el juicio. Eso sí, a la gente de su departamento(3 personas) les han comunicado que han finalizado el servicio y les han mandado a otra campaña en donde les están haciendo la vida imposible, aunque estaban por obra y servicio para este cliente en concreto, les han dicho que han pasado a indefinidos y están haciendo con ellos lo que quieren.... Los rumores son que la persona que ha denunciado va a ganar y que entonces es probable que nos echen a todos para evitar nuevas denuncias... La gente que han cambiado de campaña ha consultado legalmente si podían denunciar y les han dicho que al no estar ya en el servicio inicial, no tienen posibilidades, pero que si hubieran denunciado estando en el puesto habrían ganado.
La duda que tengo y para la que quiero asesorarme es:
-¿pueden convertirme en indefinido obligatoriamente y mandarme donde quieran sin firmar otro contrato nuevo y estando con un contrato de obra y servicio para un cliente concreto? Mi contrato se firmó en el 2006 y no he vuelto a firmar nada nuevo...
-¿en caso de que nos echen o nos cambien de cliente tenemos posibilidades de denunciar aún por cesión ilegal o deberíamos hacerlo estando en el cliente antes de que nos echen?
-en caso de que me quieran mover a otro cliente al que yo no quiera ir y no quieran finiquitarme el contrato actual, ¿pueden hacerlo?, ¿puedo negarme?, como puedo actuar?
Muchísimas gracias por su ayuda de antemano.