La empresa me paga hasta los 61 la ss

Hola Josbian me has contestado y te lo agradezco con el corazón, a ver te cuento mi empresa me paga la ss hasta los 61 años pero tengo 55 y cuando pregunto que si podre jubilarme aunque sea perdiendo a los 61 me contestan que sabe dios lo que pasara en 6 años que me quedan, yo iré al paro dos años y después cobrare la ayuda familiar, ¿pero es seguro que pueda jubilarme con 61 años firmando ahora mi empresa un ere y pagándome la ss ?aunque cambie la ley?

1 respuesta

Respuesta
1

Por supuesto que de aquí a 6 años se puede acabar el mundo pero de momento y con la reforma laboral que entre en vigor el 1/1/2013) las condiciones para la jubilación anticipada en casos de ERES en situación de crisis económicas o por causas ajenas a la voluntad del trabajador son las que te e comentado en la respuesta anterior pero para que te quedes mas tranquilo aquí te dejo un enlace de una pagina web de C.C.O.O. donde puedes ver con claridad, todas las condiciones de la reforma de las pensiones para el 2013 entre las que se encuentran las que se exigen para jubilarse a los 61 años .. Un saludo muy cordial..

http://www.atisa.es/pdf/Reformadelsistemapublico.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas