Turnos de trabajo

me gustaría que me dijeras si el turno de noche es considerado el primero o por el contrario el ultimo del día, me parecería una incoherencia que fuese el ultimo ya que se haría la jornada a día pasado ¿o no es así?. Gracias y feliz año

por favor contesta lo antes posible me urge, gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
1

Es el ultimo ya que tu horario empieza a las 10 de la noche del presente día un ejemplo tu empiezas la semana el lunes a las 22 y acabas la semana el sábado a las 6 h de la mañana

bien porque es el ultimo si el mayor numero d horas se realiza en el día posterior?

bien porque es el ultimo si el mayor numero d horas se realiza en el día posterior?

osea que se hace el turno ha día pasado, lo que implica que mi ultima noche la estoy realizando en mi día de descanso no?

osea que se hace el turno ha día pasado, lo que implica que mi ultima noche la estoy realizando en mi día de descanso no?

¿ no seria mas lógico que mi turno empezara el domingo a las 22 y terminarlo a las 6 del día que trabajo y no al siguiente?

No es que sea lógico o no pero esta estipulado así y no hay vuelta de oja

bien con esto m quieres decir que siempre terminare el turno ha día pasado no?

Si la única manera de poder cambiarlo es que lo contemple tu convenio colectivo que dudo mucho lo contemple

ahora dime si mi turno empezara a las 00:00 y terminara a las 08:00 estaría haciendo el primer turno del día ?si tu respuesta es que si , dime entonces porque al emoezar mi turno a las 23:00 y terminarlo a las 07:00 estaría haciendo el día anterior,incongruente no?

El turno se empieza a contar la hora de entrada no la salida si empezaras a las 23,55 minutos seguiria siendo el ultimo si empezaras a las 24 y 1 minuto seria el 1º

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas