Mi empresa me desplaza durante un mes
SOy ingeniero técnico, tengo 40 años y trabajo en una empresa de montaje y mantenimiento, nuestro cliente principal es Repsol. Tengo contrato de Relevo indefinido desde Noviembre de 2011, y llevo en la empresa desde Abril de 2011.
Me han comunicado, que dada la situación laboral existente, la empresa necesita que me vaya fuera de mi lugar de residencia, a otra comunidad autónoma, durante un mes aprox. Porque tienen contratado unos trabajos de parada programada. Por si no lo saben estos trabajos son en jornadas de 12 horas de lunes a sábado, aunque la mayoría de las veces se requiere trabajar los domingos también y ademas siendo algo como esto en mi campo esta que siempre hay "papeleo" por hacer.
Actualmente tengo un sueldo de 1800 €/mes netos y en la nomina me incluyen toda clase de variables. Para ese desplazamiento la empresa me paga hotel, comida y el vehículo que también lo tengo.
Me gustaría saber si me tendrían que pagar también un extra por desplazamiento y de cuanto seria y si ademas por estar trabajando en ese horario y de lunes a sábado tendría derecho a algo mas.