Regular situación tras despido nulo
hola
llevo varios meses intentando regular mi situación y me resulta imposible. Mi jefe me despidió por estar embarazada y el juez me lo dio como nulo ademas me reconoció la jornada completa ya que mi jefe solo cotizaba por 4 horas. Durante los meses hasta el juicio cobre el paro a media jornada cuando me reincorpore lo hice a jornada completa, me despidió de nuevo a los 21 días ( estoy pendiente de juicio por 2º despido), el certificado de empresa lo hizo bien pero no ha pagado la seg. Social. Cuando fui a apuntarme de nuevo al paro lleve la sentencia y me dijeron que tardaban unos 6 meses en regularlo todo a si que me darían el paro anterior y ya cuando se resolviera el expediente se regularía todo. Tras este tiempo fui a la oficina y me dijeron que ya estaba resuelto pero que como me cambie a vivir a otra provincia la resolución me la darían en la nueva oficina pero estos dicen que ni si quiera tienen constancia de que haya un exp en regulación. Ya no se que hacer ni si quiera mi abogado lo sabe. En la nueva oficina me dicen que tengo que denunciar a mi jefe a la seg social y al paro para que a lo mejor pueda conseguir algo pero sin garantías.Se que es complicado y a lo mejor faltan datos pero te agradecería mucho una respuesta por que estoy realmente perdida.