¿Tengo derecho a más prestaciones después del paro si ya cobré un subsidió anteriormente?

Estoy cobrando el subsidio. Y me ofrecen un trabajo para dos meses. Al finalizar estos dos meses ya tengo derecho a paro y quiero saber sí después de ese paro tengo derecho alguna prestación más y si lo que me queda de subssIdio lo pierdo. Estoy casada y tengo una niña

1 respuesta

Respuesta
1

Si interrumpes el subsidio que estas cobrando porque vas a comenzar a trabajar y al finalizar el contrato de trabajo reúnes el periodo de cotización de 360 días que dan derecho a percibir la prestación por desempleo lo que tienes que solicitar en el SEE es la prestación por desempleo porque tiene prioridad sobre el subsidio y porque es mas beneficioso que el subsidio de desempleo y por supuesto que al solicitar la prestación por desempleo el subsidio que se interrumpió al inicio de la nueva actividad laboral se pierde para siempre porque no se puede reservar ara posteriores prestaciones y si reúnes el requisito de carencia de rentas que puedes ver en el enlace de mas abajo al agotar la prestación por desempleo tienes derecho a solicitar el subsidio por agotamiento de una prestación contributiva cuya cuantía es de 426 euros al mes durante el tiempo que te concedan en función del tiempo que me hayas cotizado y que puedes ver en el segundo enlace.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..

http://www.citapreviainem.es/renta-maxima-paro/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas