No quieren pagarme 3 días que trabajé en un restaurante.
Empecé a trabajar en un restaurante, había acordado de forma verbal con el propietario las condiciones del contrato, concretamos que al cabo de dos días firmaría el contrato. Tenían mucha urgencia en que empezase al día siguiente, así que sin haber firmado el contrato y fiándome de la palabra del propietario comencé a trabajar. Al cabo de 3 días trabajando allí, recibí el contrato y no tenía nada que ver con las condiciones anteriormente establecidas. El sueldo era mucho mas bajo y el cargo también. Así que les dije que no era lo pactado y que por lo tanto no me interesaba seguir trabajando allí, ya que había faltado a su palabra y me pareció muy poco serio e irrespetuoso por su parte. Le dije que a la semana siguiente iría a cobrar los 3 días trabajado y dijo que de acuerdo, que ningún problema. Y cuando me puse en contacto con el, me dio largas unos días, hasta al final decirme que no creía que debía pagarme nada, porque me fui de un día para otro. Ese es su motivo, que para mí, no tiene ningún sentido, ya que fue el propietario quién faltó a su palabra. Yo cumplí con mi obligación de trabajar según el acuerdo y él no ha cumplido con su parte. Muchas gracias y espero que puedan dar-me consejo.