A mi marido le han hecho un despido disciplinario llevando más de 25 años en la empresa
A mi marido le han hecho un despido disciplinario llevando más de 25 años en la empresa. Según ellos utilizó una tarjeta de una cliente para hacer compras de 2 euros, 7 euros y 22 euros. Mi marido cree que, si de verdad hizo eso, sería porque confundió la tarjeta de compra del centro comercial con la suya... Y que evidentemente hizo esas compras sin pensar que era la suya porque ademas firmó con su propia firma. La vendedora que le atendió no miró tampoco la tarjeta, no cotejo el nombre ni la firma. Ahora la empresa dice que lo hizo de manera voluntaria y conscientemente. Nunca en 25 años tuvo ninguna queja ni sanción. En la propia carta de despido le dicen que aunque se puede castigar con suspensión de empleo y sueldo de 15 días a dos meses... Ellos optan por el despido disciplinario. Nosotros no nos oponemos a una sanción por el despiste pero que conserve el puesto de trabajo. Su repersentante sindical sabia tres días antes lo del despido y supuestamente formuló unas alegaciones sin preguntar a mi marido. ¿Así qué que iba a alegar si no sabia la version de mi marido?. ¿Se puede hacer algo? La fecha del despido es del día 16 de abril.