Dudas sobre mi contrato laboral

Hola.

Estoy trabajando en un centro de estética, pero mi horario es según le convenga a la jefa. Me explico en el contrato pone que mi horario es según necesidades de la empresa y pero yo no puedo tener vida ya que ahora mismo es día veinte y las siete y media de la mañana y yo aun no se a que hora voy a trabajar (se que de tarde pero no la hora) y así todos los días. Se mi horario el día anterior a ultima hora, por lo cual no puedo hacer mi vida porque no se a hora trabajo.

Esta duda ya la expuse a inspección enviando por e-mail mi contrato escaneado pero su respuesta es que depende de las condiciones del contrato. Y eso no se lo que quiere decir.

Mi pregunta es si es legal que en un contrato ponga según necesidades de la empresa y puedan jugar así con el horario (mi contrato es de 20 horas semanales).

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema que tienes es que están jugando rayando la ilegalidad en avisos de horario, tiene que ser como mínimo de 12 horas de antelación en el tablón de anuncios de la empresa( esto se hace para evitar suspicacias de favoritismos con los trabajadores), lo único que en realidad esto sería con el primer día de informarte de tu horario de semana entrante, cosa que a ti te avisan día a día, por lo que lo lógico por ti es denunciar esto en el IMAC, la dirección de donde está esta oficina te la dirán en cualquier oficina del INEM. Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas