Lumbociática en mi trabajo

Ayer me dio lumbociática dando clase de coche me llevan a a social pinchan y 3 días reposo tengo que ir a mutua ?? O voy si me dan la baja ?? Es baja laboral ?? Esto no pinta bien

Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1

La baja la tienes que solicitar en la entidad con quien tenga concertada la empresa las contingencias por IT que puede ser una mutua o el INSS par lo que te tendrás que informar en la misma empresa o en la tesorería provincial del INSS si tu profesión es la de profesor de autoescuela lo mas probable que la baja te la den por enfermedad profesional por lo que lo mas probable es la baja la tengas que solicitar en una mutua y eso te lo tienen que decir en la autoescuela.. De todas formas si tienes alguna duda puedes acudir a tu medico de cabecera y el te dirá si te corresponde la baja por contingencias comunes o por contingencias profesionales y si la baja te corresponde `por la mutua o por el INSS .. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas