Derecho a reclamar prestación
Llevo 7 meses al paro, deje mi trabajo en la empresa en la que estaba por muchas irregularidades que existían en la empresa, trabaja mas horas de las que estaba asegurada, no me pagaban las horas extras, percibía menos salario del que me correspondía en nomina, tenia un contrato de fin de obra y servicio como aux. Administrativo y desempeñaba funciones de dependienta en floristería, todo esto y mucho mas; a raíz de una inspección en la que yo ponía en conocimiento todos estos hechos se producen las actas y diligencias oportunas y la empresa me liquida en la agencia de seguros como aux. Admistrativo después de 8 años y me hace un contrato de ayudante de floristería por 6 meses, siempre con las condiciones anteriormente mencionadas asegurada tan solo cuatro horas pero con horario 10a1.30 y 5a8 y el sábado de 10a2, sigo percibiendo el mismo sueldo inferior siempre a las nominas que firmaba (mi error), después de todo este tiempo al paro transcurrido, tengo notificación de la inspección y de la seguridad social por informes de la inspección de la cantidad que las empresas tienen que pagar a la ssocial y me notifican el cambio de coeficiente de parcialidad de un 50% a un 83,80%, mi pregunta es tengo derecho a reclamar al inem la cantidad correspondiente al 83,80%? Puedo o tengo derecho a reclamar a la empresa la diferencia de todas las nominas?