Prorrogas contrato eventual circunstancias de la producción

Hola buenos días.

El verano pasado empecé a trabajar en una empresa, en la cual me hicieron un contrato de duración determinada a tiempo parcial eventual por circunstancias de producción inicial de 3 meses con fecha 18/07/2013 al 17/10/2013.

Después de los 3 meses iniciales me prorrogaron el contrato 6 meses mas, del 18/10/2013 al 17/04/2014, y ahora que ya se terminaba el contrato me dijeron que sólo me lo podían prorrogar 3 meses más, del 18/04/2014 al 17/07/2014, y que luego tendría que ir el tiempo mínimo al paro para poder contratarme de nuevo si no me tendrían que hacer indefinida.

Hay que decir también también que en tanto en la prorroga de los 6 meses como ahora en la de 3 hay modificación de las horas de trabajo.

Mi pregunta es, ¿es legal hacer 2 prorrogas de este tipo de contrato?

¿Cuanto es el tiempo mínimo para que me puedan contratar de nuevo?

Un saludo.

Respuesta

Sí es legal las dos prórrogas.

Para mayor información y poder reclamar en magistratura el Contrato Indefinido con la Indemnización correspondiente póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico [email protected] o en el teléfono móvil 645 198 004.