No me han ingresado la nomina porque se han equivocado en el n° de cta

No me han ingredado la nomina de han inventado el numero de cta. Llevan varios días diciendo mi empresa que han reclamado al banco y que hasta que no se lo devuelva el banco no me lo ingresan a mi. Que puedo hacer necesito urgente el dinero y ya han pasado 5 días... Tan difícil es reclamar... No ha sido culpa mía y necesito cobrar mi nomina

1 respuesta

Respuesta

Si te va a causar algún problema por pago de algún pago de préstamo a coche o de piso, mándale una carta una carta o se la das directamente a tu jefe y que te la firme comunicándole el transtorno que te puede causar si no te abonan la nomina con esa carta, ya le puedes denunciar para que la empresa cargue con todos los daños, si es intencionado le puede caer a alguno hasta carcel.