Sobre 'papel pelota'

El banco me ha avisado que tenemos un efecto con vencimiento próximo, de una cantidad bastante importante, como que no lo tenía previsto, he llamado al proveedor (que también es cliente) para avisarles de su error y de la devolución del mismo. El caso es que me ruega que no lo devuelva ya que me ingresará el importe en efectivo para afrontar el pago. Mi pregunta es si en el caso de aceptar, mi empresa tiene responsabilidad de algún tipo, ya que claramente se trata de un descuento ficticio.

1 respuesta

Respuesta

Sin conocer el caso concreto, es difícil indicarle, por lo tanto, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. En cualquier caso, si el dinero se lo ingresan, no debe tener grandes problemas...