¿Despido improcedente o procedente?
Buenas tardes,
Les comento mi caso haber si me pueden asesorar un poco...
Llevo dos años trabajando como una negra en un supermercado, media jornada pero siempre he hecho horas extras, ahora ven de tardes ahora de mañanas, llamadas por favor que hay mucha faena que si puedes venir antes, por favor que si puedes venir una hora mientras me voy al medico, todos los días una hora más sin cobrarla, yo trabajando por 2 y alguna trabajando por 1/2...etc etc resumen que me portado super bien con esta empresa (otras compañeras el móvil apagado)
Como ya estaba bastante quemada de hace un tiempo venia meditando la opción de llegar a un acuerdo con la empresa y de que me echaran sin indemnización y así el dinero del paro me iría muy bien para montarme un negocio por mi cuenta..
Total... Que llego un día que me tuve que pegar una paliza monumental porque compañeras de la tarde no habían habían subido su ritmo para sacar el trabajo de por la tarde y me toco hacerlo a mí,...nada mas llegar ponte a remontar palets (8 me remonte en menos de 1 hora, siendo que hay compañeras que se pegan 3 y 4 horas para hacer ese mismo trabajo), luego en caja (que había muchos clientes) y reponiendo... Iba en caja que volaba intentando no llamar a la otra compañera a caja porque ya la veía también que iba super agobiada...
Llega la responsable de zona y le dice a la responsable de la tienda que no me miraba los carros, que apuntaba lo que la gente me decía, ¡mentira! Ella estaba en la oficina y yo de espaldas a ella, ¿como puede decir eso? Total que me supo fatal... Me sentí super desvaloraba cosa que nunca me había pasado en ningún sitio, y llevo trabajando desde los 14 años... Me dio mucha rabia que viera que estaba trabajando como una negra y encima tuviera los___________ de decir eso... Y más que la responsable de tienda no le hubiera dicho nada.