Chanchullos en el trabajo

Buenas Noches:
Mi pregunta se basa en que mi empresa me ha hecho bastantes jugadas como:
- Darme de baja en una empresa y tenerme un mes sin asegurar, haciéndome creer que estaba asegurada.
- Estando de baja, y por ese mismo hecho del cambio de empresa inexistente querían que cambiase la fecha de la baja para que se viese que estaba contratada, cosa que no era cierta.
- etcetcetc.
- La jugarreta final es la siguiente:
Soy comercial inmobiliario, la empresa es familiar, es una promotora. Yo tengo sueldo más comisiones. Y la jugada que me han hecho es que a la hora de vender un piso, la comisión me la ponían en una factura y ellos decían que solo servia para desgravar, con lo cual tonta de mi, firme (lo vi raro, pero yo que sabia).
Y la sorpresa me llega cuando ahora hacienda dice que tengo que pagar por esas facturas.
Necesito consejo ya que no se como demostrar que la empresa se ha beneficiado de mi para desgravar a hacienda y como hacienda no se da cuenta de que no soy autónoma, ¿y tengo contrato y una persona con contrato no puede facturar facturas no?
Muchas Gracias
{"Lat":36.0554778131607,"Lng":-4.296875}

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente te hicieron un contrato mercantil. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas porque luego eres tú quien debe declarar esas facturas.
Deberías ponerte en contacto con un abogado para ver que se puede hacer al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas