Reclamar económicamente exceso de horas
1- Trabaje para una empresa desde septiembre 2012 hasta agosto 2013 (fui subrogado)
2- En el año 2012 no llegue a cubrir desde Septiembre 2012 a Diciembre 2012 su (%) de horas correspondientes
3- Todo el año 2013 he estado de baja hasta que me han despedido en Agosto.
4- Por calendario 2013 que tenia establecido por la empresa de Enero a Agosto de 2013, en ese (%) tenia 120 horas de mas (he estado de baja todos esos meses)
5- La empresa me dice que no me deben nada de esas 120 horas ya que argumentan... Por un lado que yo no he realizado su (%) de horas + 120 horas ya que desde Enero 2013 a Agosto 2013 he estado de baja por lo que no me corresponde reclamar nada y por otro lado, que incluso el que se va debiendo horas soy yo, ya que les debo horas desde el 2012 ya que no llegue a su (%) en ese año 2012 y eso no se "borra/elimina" cada año como yo pensaba, sino que se queda pendiente en caso de hacer una regularización/compensación entre un año y otro por tema de horas.
Tienen razón y no me correspondería reclamar ese exceso de 120 horas... ¿o me la están metiendo doblada?