Derogado Art.15.5EstatutoTrabajadores ¿Me afecta?
Una administración publica regional me contrató por obras y servicios en marzo de 2006 con fecha final de contrato 31 diciembre de 2006,aunque posteriormente me han prorrogado ese contrato por un año hasta en cinco ocasiones,con fechas final de contrato 31 de diciembre de 2007,2008,2009,2010 y 2011. Debido a la situación de crisis actual y a los recortes de este tipo de contratos me han avisado que no prorrogarán más mi contrato. Según el Art.15.5 Estatuto Trabajadores desde mediados del año 2006 cualquier trabajador que estuviera contratado de este modo mas de 2 años o dos años y medio tenían que hacerle indefinido, pero este mismo año han derogado ese Articulo tengo entendido. Ellos me han tenido trabajando en fraude de ley al menos 2 o 3 años, hasta la aprobación de la derogación del Art.15.5 Estatuto Trabajadores este verano.
Mi pregunta es si ¿puedo denunciarlos ahora por los 2 o 3 años que estuve trabajando por obras y servicios en fraude de ley y que posibilidades tendría de ganar el contencioso?,y también si ¿me afecta esa derogación del Art.15.5 Estatuto Trabajadores?
Muchas gracias de antemano,ya supondréis lo que esto supone para mi actualmente.
Mi pregunta es si ¿puedo denunciarlos ahora por los 2 o 3 años que estuve trabajando por obras y servicios en fraude de ley y que posibilidades tendría de ganar el contencioso?,y también si ¿me afecta esa derogación del Art.15.5 Estatuto Trabajadores?
Muchas gracias de antemano,ya supondréis lo que esto supone para mi actualmente.
1 Respuesta
Respuesta de makinavaja70
1