Mi jefe me graba con su móvil, cuando me di cuenta me fui de la empresa, han pasado 4 mes puedo denu
Buenos días,
Mi casó es el siguiente: en junio me di cuenta que cuando iba con falda o vestido mi jefe me grababa ( el sentado en su escritorio y yo de pie juntó a él) bajo la falda con su móvil, yo me puse muy nerviosa y tarde un tiempo en asimilarlo básicamente porque nunca había tenido ninguna actitud rara para conmigo. Paso más de una vez, cuando ya no pude aguantar más intente quitarle el teléfono y lo encare, ese día me fui de la empresa. De esto han pasado 4 meses, yo no tenía ninguna prueba para denunciarlo pero me siento muy culpable porque esto le puede pasar a otra persona. Quiero qué quede claro que no me interesa ningún tipo de indemnización, lo único que me interesa es saber si hay algún modo de que quede (registrado el caso por sí él lo vuelve a intentar. Lo único que tengo es un parte médico que describe lo que paso ) por un ataque de ansiedad. Me imagino que el psicólogo también podría hacer algún informe.
En resumen es lo que me paso. Agradecería mucho que me ayudarán.
Atentamente;
Jilm
pd: estoy escribiendo este Mail desde mi móvil, siento mucho si la redacción no es la más correcta,.