Contrato temporal hacia indefinido

Buenas tardes, empecé a trabajar en un cole COMO MONITORA, el 16 de octubre de 2008 finalizando el contrato a mediados de junio, posteriormente me volvieron a contratar en octubre con las misma duración del contrato anterior.

Así llevo 5 contratos, más un contrato de 1 mes y medio en verano en el que me cambiaron la categoría profesional y que fue en el verano de 2009.

Me podrían decir por favor cuando están obligados, si es que existe esta obligación, a hacerme un contrato fijo-discontinuo?.

Un saludo y gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de 18 de Junio de 2010 no había duración máxima para los contratos de obra y servicio.

Y desde 31 de Agosto de 2011 hasta 31 de Diciembre de 2012 ha estado suspendido lo de concatenar varios contratos temporales que da derecho a ser indefinido si se está con varios contratos temporales mas de 24 meses en 30 meses.

Comprueba las fechas de inicio y fin de los contratos para saber si deberías ser indefinida o no.

Buenas tardes de nuevo, mi primer contrato era del 16 de octubre de 2008, con lo que no se si me acogería a ello...

un saludo

Cada contrato se rige por la norma vigente cuando se celebró. Comprueba las fechas de inicio para ver si se te aplica o no lo que te he puesto.

Antes de 18 de Junio de 2010 no había duración máxima para los contratos de obra y servicio. Desde esa fecha no pueden durar mas de 3 años prorrogables uno mas si se fija en convenio.

Lo de concatenar varios contratos temporales que suman mas de 24 meses en 30 meses seguidos si estaba vigente desde 16 de octubre de 2008, hasta que se suspendió entre 31 de Agosto de 2011 y 31 de Diciembre de 2012.

Echale un rato y comprueba fechas y duraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas