¿Qué puedo hacer si se que mi coche fue retirado por el ayuntamiento y me dan largas?

Quisiera hacerle una consulta. Mi problema es que hace 4 meses presente un escrito al ayuntamiento, preguntándole si ello habían retirado mi vehículo de la calzada perfectamente estacionado (hoy en día el coche sigue desaparecido). Escribí al ayuntamiento por que un policía local me dijo que fue el ayuntamiento quien lo retiro.
El ayuntamiento todavía no me ha respondido y cuando voy a preguntar me dan largas.
¿Qué puedo hacer? ¿No tienen que responder? .gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, debe presentar usted una denuncia de robo de su vehículo en la Comisaría de Policía, indicándoles lo que me comenta.
Sería recomendable que denuncia usted ante un Cuerpo distinto de aquél del que espera respuesta (si se trata de la Policía Local/Municipal, denuncie ante la Policía Nacional/Guardia Civil y viceversa), ya que usted no tiene porqué saber quién se ha llevado el vehículo. Ese es un trabajo para la Policía.
De todos modos, le recomiendo que reitere sus consultas a la Policía Local y ármese de paciencia, pues esta es el principal arma con que contamos los ciudadanos ante la Administración.
PD. Los escritos presentados ante la Administración deben hacerse por cualquier medio que deje prueba de ellos. El más recomendable es presentar personalmente 2 copias, aql bojeto de llevarse una sellada a la recepción por la Oficina de Registro del Organismo de que se trate.
Esperando que mi respuesta le haya servido de ayuda, quedo a su disposición para cualquier otra consulta que desee plantearme y le envío un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas