Carnet de moto

No sabia donde preguntar esto así que he elegido derecho :D.
La cosa es la siguiente... Me estoy sacando el carnet A y tengo el B desde hace 7 años. En la autoescuela me dicen que tengo que sacarme el teórico especifico y hacer el examen en circuito cerrado. Yo estoy pensando que con la convalidación del carnet A1 hay un vacío legal... Si, ahora por tener el B con 7 años de antigüedad me regalan el A1 que tiene la misma teoría especifica que el A. ¿Por qué tengo que examinarme del teórico especifico para sacarme el A si se supone que ya tengo el A1 y que esa teoría ya la se?
Respuesta
1
Es posible que exista una falta de coherencia en la legislación. Pasa muchas veces con los cambios legislativos, que a veces, no encontramos sentido a muchas cosas.
Por una lado te permiten obtener un carné con el paso del tiempo y, sin embargo, si no ha transcurrido ese tiempo, te obligan a examinarte de algo que se supone que ya conoces. De todas formas, aquí parece que los años de experiencia suplen ese teórico específico, por lo que me temo, que con independencia de las críticas que podamos hacerle a la Ley, tendrás que examinarte del teórico específico.
Gracias por la respuesta. Veo que tendré que examinarme... no es por no estudiar ya que el especifico es muy muy fácil, pero hay que desembolsar pasta y es eso lo que me jode. Bueno, Muchas gracias por tu respuesta y perdón por no finalizar la otra pregunta hasta ayer... se me olvido ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas