Ayuda con inmobiliaria!

Puse mi piso en una inmobiliaria para venderlo en exclusiva durante tres meses. El plazo está a punto de terminar y el piso sigue sin vender así que hemos decidido venderlo por nuestra cuenta. El problema está en que en el contrato que firmamos decía que si no lo notificábamos fehacientemente, el contrato automáticamente se prorrogaba el mismo período de tiempo. ¿Qué es para ellos notificarlo fehacientemente? Llevé un escrito y me dijeron que lo tenía que firmar el abogado de la empresa...¿y si se pasa de fecha? ¿Cómo puedo demostrar que yo lo he notificado? Según ellos con decírselo verbalmente es suficiente... Me fío.. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
1
No te fíes para nada, tu lleva allí el documento y que te lo sellen con la fecha de presentación y el sello de la empresa, para que conste que tu ya lo has notificado. No es necesario que lo firme el abogado, si no lo exige el contrato que firmaste en su tiempo. Así que lleva de nuevo el papel y sellalo.
Esta misma tarde me acercaré por allí y no me iré hasta que me lo sellen. Muchas gracias por tu ayuda y aclarar mis dudas.En caso contrario ya te informaré. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas