Sra. De la limpieza

Buenos tardes, tenemos en mi comunidad un problema con la señora que nos limpia el portal: en el año 76 verbalmente se acordó que esta señora llevara la limpieza del portal y hace como cuatro años pidió un aumento de sueldo y se le concedió pero hace dos volvió a pedirlo y la comunidad no lo concedió al parecer empiezan ahí los problemas porque ya no limpia el portal los días que se le dicen o lo limpia una vez cada 15 días etc; ella dice que le debemos desde hace dos años la subida y consulto un abogado y nos dijo el mismo que si queríamos que marchara le tenia que dar la comunidad cerca de 3000 euros pero la comunidad no esta por la labor. Ella se le da un recibo cuando viene a cobra y a lo mejor te friega el portal. ¿Cómo se puede resolver este problema de comunidad? Ella vivió hasta hace 5 años en el edificio. Dice que tiene testigos de que ella va a fregar. ¿Ella puede garnar algo si la echamos?. Gracias de antemano por ayudar a esta comunidad de propietarios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Coma tantas limpiadoras de portales ( y yo he sufrido el mismo problema) se las saben todas y sacará testigos de debajop de las piedras. Vuestro problema es que no la tendréis dada de alta en la SS de forma que en cuanto la despidáis os llevará al Juzgado de lo Social (a nosotros nos pasó y tuvimos que indemnizarla con más de 500.000 ptas.). Además si le pagáis lo que pide nada os garantiza que dentro de un año volváis a tener el mismo problema. Mi consejo es el siguiente: despidanla, que les lleve a Magistratura, la indemnizan con unos 3000 euros (de eso me temo que no les va a librar nadie de una u otra forma)y a parttir de ahora contraten la limpieza con una empresa; eso es lo que hicimos nosotros y nos hemos quitado muchos problemas de encima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas