Grave problema con nuevos vecinos
Tengo un grave problema en m comunidad, desde hace aproximadamente mes y medio lo dueños del piso de abajo se han ido a su nueva casa y han alquilado el piso a una pareja de origen marroquí, esta pareja no hace más que pelearse y la chica pega unos gritos estremecedores, da igual la hora que sea, si es de noche, madrugada, mediodía o plena tarde, los golpes, voces y gritos se escuchan en todo el bloque. Hemos llamado en varias ocasiones a la guardia civil, pero se presentan y no se que es lo que le dicen pero se van sin timar ninguna medida aparente.
El bloque tiene 6 viviendas, en las cuales viven 7 niños menores de edad y una persona mayor de 80 años, la inseguridad se ha hecho incontrolable da miedo casi pasar por delante de su puerta, los niños están asustados y no dejan de hacer preguntas y no me da la gana de vivir con temor en la casa que tanto esfuerzo a costado.
Quisiera saber las medidas que se pueden tomar para que estas personas salgan de aquí, si podemos denunciar entre todos los vecinos a los dueños del piso, si podemos denunciar a los nuevos inquilinos, lo que sea pero esto es insoportable.
El bloque tiene 6 viviendas, en las cuales viven 7 niños menores de edad y una persona mayor de 80 años, la inseguridad se ha hecho incontrolable da miedo casi pasar por delante de su puerta, los niños están asustados y no dejan de hacer preguntas y no me da la gana de vivir con temor en la casa que tanto esfuerzo a costado.
Quisiera saber las medidas que se pueden tomar para que estas personas salgan de aquí, si podemos denunciar entre todos los vecinos a los dueños del piso, si podemos denunciar a los nuevos inquilinos, lo que sea pero esto es insoportable.
Respuesta de vic2001
1