Dudas sobre accidente automovilístico
Hola Sr. Licenciado
Hace 17 días le pegue a un nissan 2001
Fuimos ha transito la persona afectada y yo a tratar de arreglarnos
Pero esta persona esta renuente a querer reparar su unidad en la agencia fuimos hicimos un avalúo y sale carísimo la verdad no tengo tanto dinero
yo tengo un taller donde son muy buenos para trabajar... Le dije que lo lleváramos allí.. Y se lo dejan a su plena satisfacción.. Pero el Sr. No quiere...
Según me dicen el caso se va a turnar de transito al ministerio publico.. Y tratar de arreglarnos
1.-¿Me dicen que no me puede obligar a repararlo en la agencia ES VERDAD?
2.-¿Hace 3 días vino a verme con un abogado y me dicen que si no lo arreglo en la agencia o les doy cierta cantidad de dinero me van a venir arrestar
ES VERDAD? ¿Me pueden arrestar?
Como le digo yo estoy esperando el citatorio del ministerio publico
Hubo 2 lesionados y en el parte dice
¿Qué sus heridas no tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida
puedo tener problemas también con esto de los heridos?
Muchas gracias
Estoy en Sinaloa
Hace 17 días le pegue a un nissan 2001
Fuimos ha transito la persona afectada y yo a tratar de arreglarnos
Pero esta persona esta renuente a querer reparar su unidad en la agencia fuimos hicimos un avalúo y sale carísimo la verdad no tengo tanto dinero
yo tengo un taller donde son muy buenos para trabajar... Le dije que lo lleváramos allí.. Y se lo dejan a su plena satisfacción.. Pero el Sr. No quiere...
Según me dicen el caso se va a turnar de transito al ministerio publico.. Y tratar de arreglarnos
1.-¿Me dicen que no me puede obligar a repararlo en la agencia ES VERDAD?
2.-¿Hace 3 días vino a verme con un abogado y me dicen que si no lo arreglo en la agencia o les doy cierta cantidad de dinero me van a venir arrestar
ES VERDAD? ¿Me pueden arrestar?
Como le digo yo estoy esperando el citatorio del ministerio publico
Hubo 2 lesionados y en el parte dice
¿Qué sus heridas no tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida
puedo tener problemas también con esto de los heridos?
Muchas gracias
Estoy en Sinaloa
1 respuesta
Respuesta de lagm
1