Alta servicios

Sabrías decirme, una vez constituida la comunidad, con su CIF, así como con los boletines eléctricos, que paso es el siguiente para dar de alta a los servicios de luz y agua.
Muchísimas gracias anticipadas

2 respuestas

Respuesta
Ir a eléctricas y al ayuntamiento con la escritura y solicitar el alta.
Respuesta
Debes acudir a la oficina de Iberdrola, o la compañía eléctrica con la que queráis contratar el servicio, y a la compañía de agua, de tu localidad, y solicitar que te den el alta para esa dirección, te solicitarán el CIF y el nombre del presidente en funciones, así como una cuenta bancaria para la domiciliación, lleva por si acaso también la escritura de constitución de la comunidad, así como donde aparezca el CIF.
Te darán de alta, y empezarás a recibir los recibos de los consumos.