Reparación persianas en Alquiler
Soy propietario de una vivienda que tengo alquilada a 3 chicas desde hace una año. El problema es que dicen que se les a roto una persiana, que tiraron 3 lamas que estaban rotas y que no me enseñan. En contrato la siguiente clausula "QUINTA Son de cuenta y cargo del arrendatario los gastos ocasionados por los desperfectos que se produzcan ocasionados por este, ya sean cristales, cerraduras y demás útiles y utensilios de las instalaciones y su adecuado entretenimiento, los gastos de conservación y reparación de las instalaciones de agua, gas, electricidad, calefacción, cocina, baño, bidet, grifos, waters, lavabos, calentador, antena T.V., y en particular todos los desagües, atascos, arreglo de la cocina, fregaderos, lavaderos, y sus tuberías, como también la conservación, reparación y sustitución de persianas, en caso de existir tales utensilios e instalaciones." Me amenazan con ir a juicio ya que consideran que debo arreglarles la persiana. La vivienda tiene 10 años de antigüedad. Yo considero que deben arreglarla ellas. ¿Realmente tienen peso jurídico para denunciarlo? ¿Qué tramites legales deben seguir para comunicarme oficialmente y como debo responderles yo bajo la legalidad?
1 Respuesta
Respuesta de vic2001
1