Petición de baja en servicio de internet

Hola blas230!
Tengo contratado un servicio de telefonía, internet y televisión con la compañía R pero por cambio de domicilio quiero darme de baja. Sé que suele haber muchos problemas para conseguirlo por eso quisiera que me dijese como tengo que hacerlo para tener una justificación de que he solicitado la baja y si tiene algún modelo de carta o fax para redactar la que yo le envíe.
Gracias por su atención.
Xonxa2

1 respuesta

Respuesta
1
Debe hacerlo de la siguiente manera:
Debe enviarles un BUROFAX a través de correos para que tenga constancia de que lo han recibido.
Una vez le conste que lo han recibido debe llamar por teléfono para asegurarse de que le han dado de baja, y no se canse de insistir por teléfono hasta que realmente lo hayan hecho (si llama y le dicen que está dado de baja, llame a la semana siguiente para asegurarse, porque le atenderá un operador distinto). Con esto debería de ser suficiente.
Si no le dan de baja, deberá acudir a la oficina de atención al cliente de la compañía de su localidad, y efectuar una reclamación acudiendo con copia del burofax que envió y que recibieron.
Si después de esto le siguen sin dar de baja, deberá interponer una reclamación ante la oficina de consumo de su localidad.
El modelo de BUROFAX sería el siguiente:
Don X
A la compañía X.
En X lugar a tal fecha.
Estimada compañía X:
Me dirijo a ustedes para informarles de que próximamente voy a efectuar un cambio de domicilio, y por lo tanto y entendiendo que ya no me van a ser útiles sus servicios, les comunico mi deseo de darme de baja en su compañía a partir de la fecha de recepción de dicho burofax.
Sin más, agradecerles el servicio prestado durante este tiempo, y quedando a la espera de que me comuniquen que me han dado de baja tanto en el servicio de telefonía, internet y televisión, que hasta la fecha tenía contratados con ustedes, se despide atentamente,
XX Firmado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas