Multa por matricula

El pasoado día 18 me multó u guadía civil, creo que aplico todo el procedimiento de forma correcta.
La cuestión es que la matrícula y soporte de mi moto se me rompío en un accidente (así se lo expliqué) y puse una pegatina en el guardabarros posterior que según él no era visible ni legible (no sé si hizo foto alguno o no, desde luego parados no me la hizo). Creo que puedo recurrir debido a que le dije que me desplazaba hasta un teléfono para dar aviso del incidente o algo parecido. Creo que puede ser causa de fuerza mayor... Necesito ayuda urgente, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Haz un pliego de descargos indicando el motivo por el cual te rompió la matricula y el soporte. Pide a tu seguro que te haga un parte amistoso de accidente con fecha y hora inmediatamente anterior al momento de la multa del agente. No es que sea una causa extrema de fuerza mayor como dices tu pero puede ser un buen argumento para eximirte del pago de la multa. Ante determinados comportamientos de agentes de policía (si le contaste eso y no hizo caso) no se puede hacer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas