Policía no asiste a juicio
Buenas tardes, el día 6/11/2006 a las 10:30am tenia un juicio y que por ir atrasados en el juzgado entre en sala a las 12:15am fui en calidad de denunciante sobre dos policías nacionales que me pegaron en comisaria y me causaron daño en las muñecas al ponerme las esposas muy apretadas (tengo pruebas del parte medico) bien este mismo día se presenta a juicio solo un policía y yo (con mis pruebas) y delante de su Señoría dice que su compañero no ha podido venir por estar de vacaciones, y su Señoría pospone el juicio para otra fecha (me dicen que ya me avisaran...) mi pregunta ¿es normal que la jueza diga que se pospone el juicio para otro día? Si el Sr policía esta de vacaciones lo más lógico es que le hayan notificado el día y la hora para el juicio con antelación, ¿por qué este Sr policía no aparca las vacaciones para más adelante? O sea... Que si yo no hago acto de presencia en el juicio pierdo el juicio y puedo ser condenado a una multa por no asistir, y este Sr policía no asiste por estar de vacaciones y la jueza decreta otro juicio para otra fecha...¿? ¿Aquí nadie tiene responsabilidades? Que me lo expliquen... ¿se puede reclamar o denunciar esta conducta o me hago policía y me amparo en ciertos previlegios?
Un saludo.
David.
Un saludo.
David.
1 respuesta
Respuesta de 206585
1