Dudas herencia.

Mis abuelos fallecieron sin hacer ningún tipo de testamento.
Poseían dos pisos y alguna finca rústica. Por tanto los herederos son sus tres hijos. Me he enterado por otra parte que uno de mis tíos parece que ha vendido alguna de estas fincas sin avisar a sus hermanos. ¿Supongo qué será ilegal, no?. ¿Dónde debería dirigirme para conocer a nombre de quién están las propiedades que tenían mis abuelos?.
Huecha, gracias de antemano.No se si me he explicado muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero sería identificar con referencias catastrales y registrales de tomo, libro, folio, etc, los bienes que tenían.
Ver si ahora esas referencias catastrales y registrales siguen estando a nombre de tus abuelos, y en todo caso hacer ya la herencia para clarificar de quien es cada cosa y que no haya problemas.