Multa

Agradecería si pudieses remitirme un recurso para la siguiente infracción: Estacionar impidiendo la circulación de vehículos. Pone que no entregada en mano por ausencia del conductor, así que imagínese mi sorpresa ahora mismo al recibirla. Yo no entiendo pero si infringí esta norma, ¿no habrían llamado a la grúa para movilizar el vehículo?.
El lugar denunciado es la Glorieta de Patines Explanada. Dado que desconocía que pudiese recibir esta denuncia y al no saber dónde se encontraba este lugar he mirado en Internet y es en la Casa Campo, al lado del metro de Lago estoy hablando de Madrid por si usted no es de aquí). Se trata de una explanada de arena en donde numerosas personas estacionan cada día su vehículo para posteriormente moverse mediante la línea de metro. Ni siquiera está asfaltado, es una explanada sin más.
Agradecería si pudiese asesorarme.
Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
No tengo modelos pero puedes
Pedir un modelo en
www.foromultas.com
O mira este archivo tiene varios modelos de encabezado y contenido
http://usuarios.lycos.es/ugtabsa/Recursos_de_multas.pdf
Respuesta
1
Debe de acudir a la policía municipal y solicitar un escrito para redactar un pliego de desacrgo en el que usted debe de explicar las razones en las que funda su oposición a la multa.
Posteriormente debe abonar dicha multa, y si más adelante atienden a sus alegaciones le llamarán para devolverle el dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas