Juicio de faltas seguido por COACCIONES Y AMENAZAS

Hola.
Tengo un juicio de faltas seguido de coacciones y amenazas en tenerife y creo que debido a la poca envergadura del caso lo mejor es no desplazarme desde vigo.
Me gustaría que me aconsejases en calidad de experto sobre que sería lo más conveniente en mi caso.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Teniendo en cuenta el coste del desplazamiento a tenerife, y si dices que es de poca entidad, si no vas lo que perderás será la posibilidad de defenderte
1 millón de gracias de nuevo. Quedan totalmente aclaradas mis dudas, me has ayudado un montón.
Te agradezco mucho tu respuesta Anuskavigo. No obstante y para quedarme tranquilo del todo te cuento un poco el tema.
Me acusan de unas llamadas telefónicas a un particular en tenerife pero nunca llegue a hablar con esa persona. Ni siquiera dejé ningún mensaje en el contestador... solamente tienen la prueba de la llamada.
¿Piensas qué es de poca importancia?
Gracias
Si ni siquiera hablaste con esa persona, dudo mucho que puedan probar nada. Tienen que probar que fuiste tú y no otra persona para que su reclamación prospere.
En cuanto a sí es un asunto de poca importancia, sí lo es ya que en el peor de los casos, te pondrían una multa que puede equivaler a lo que te puede costar el billete para ir a Tenerife.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas