Herencia
Hola muy buenas, me gustaría que me aclararan unas dudas que me están surgiendo a raíz de que una tía mía ahora después de 27 años de muerto mi abuelo quiere arreglar los papeles para darnos a los herederos la legitima por parte de mi abuela, esta está viva, pero senil y vive con la tía que he mencionado anteriormente. Mis abuelos tienen tres hijos de los cuales dos murieron hace unos treinta años. Mi abuelo falleció hace unos venticinco y ahora mi tía quiere ponernos a nuestro nombre la mitad de un piso que tienen, y repartinos las tierras que aun permanecen a nombre de mi abuelo. El problema es que mi abuela y mi tía llevan todos estos años beneficiándose de los arriendos de dichas fincas y nosotros no hemos percibido nunca nada. Quisiera saber si esta tía puede hacernos una faena a la hora de partir dichos bienes o por el contrario todo iría legal a pesar de haber pasado tanto tiempo. Yo intuyo que esto lo quiere hacer por los pagos tributarios.Sin otro particular y agradeciendo de antemano. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de anuskavigo
1