Puse una denuncia a mi ex pareja ya que acciono y utilizo una tarjeta de crédito a mi nombre

Hola! Visto que eres abogado necesito tu ayuda.Te comento.
Hice una denuncia a mi ex pareja ya que acciono y utilizo una tarjeta de crédito a mi nombre sacando de ella todo el dinero que había.Se hizo pasar por mi para accionar dicha tarjeta.Por ello tramite la correspondiente denuncia.
Bien a finales de este mes tengo la "vista oral" pero no se muy bien que es eso.Me gustaría que me explicaras que se hace en estos casos puesto que es la primera vez que tengo un caso de estos.
¿EN la vista oral debería ir con un abogado? ¿Qué me recomiendas? En esta vista oral voy como calidad de denunciante, ¿pero mi expareja se tiene que presentar también?
Soy nueva en estos terrenos y necesito una aclaración cuanto antes!
Confío en que puedas ayudarme. Muchas gracias anticipadas de verdad.
Un saludo muy cordial!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un procedimiento que por lo general consiste en que deben enfrentarse ustedes en un diálogo cara a cara, salvo que el Juez disponga otra cosa.
La sugerencia es ir en compañía de un Abogado para que le indique los detalles antes, durante y después de la cita. Lo que puede suceder es muy variable pues depende lo que se requiera decir y es necesario contar con apoyo para cualquier eventualidad que se presente. Todo lo que se diga es anotado y tomado en cuenta para evaluar el expediente, por ello es importante acudir respaldada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas