Ayuda por favor

Buenos días, ante todo quería darles las gracias por el tiempo que dedican a ayudarnos.
Mi problema es el siguiente:hace un año y medio vendimos dos plazas de garaje por contrato privado, que estaban pendientes de privatizarse. Ahora el ayuntamiento dice que no se privatizan y nosotros hemos solicitado mediante burofax con acuse de recibo y certificación de texto, los estatutos y los documentos por el cual la cooperativa dice que ya no somos socios cooperativistas y que las plazas han pasado a ser de las personas a las que las vendimos, pero ellos se niegan a enviarnos nada. ¿Cómo debo solicitar que me envíen esos documentos, que por otro lado yo no he firmado? Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ir a un Notario para que se persone en el domicilio de la Cooperativa para que requiera personalmente para que te entreguen esos documentos.
Por requerimiento notarial.